En su cuarto informe de gobierno, Silvano Aureoles pidió que diferencias políticas no sean obstáculo
Morelia, Michoacán.- El jefe del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, solicitó que no se haga uso político de los problemas que enfrenta el estado, durante su cuarto informe de gobierno.
En su discurso, Silvano Aureoles expresó: “hago votos para que las diferencias ideológicas políticas y partidarias, legítimas todas, no sean un obstáculo más para que Michoacán salga adelante, al contrario que nuestras diferencias se nutran de nuestra diversidad y que la coincidencia sea lo que nos una”.
Y añadió: “no puede ser que sigamos pensando que lo peor sucede aquí. No hagamos uso político de los problemas de nuestro Estado, mejor hagamos política para resolver esos problemas”.
Te puede interesar: Mario Kart llega por primera vez a móviles
El gobernador de Michoacán también solicitó consolidar su proyecto de gobierno en lo que le resta a su administración, a efecto de que su sucesor al Solio de Ocampo cuente con mejores condiciones.
“En los próximos dos años les pido que me ayuden a consolidar un mejor Michoacán no importa quién gobierna qué persona o qué partido”, dijo.
Insistió en que resolver los problemas de seguridad y la pacificación del Estado; la erradicación de la injusticia y la impubidad; la federalización de la nómina educativa; la consolidación de la hacienda publica; el abasto de medicinas y la atención a la salud, serán prioridades de su sucesor en el gobierno estatal, por lo que se expresó du aspiración porque dichos rubros sean mejorados.