Obedece a las múltiples deficiencias que, según el sol azteca, existen en las obras de saneamiento vial que ha emprendido el ayuntamiento de línea independiente.
Morelia, Michoacán.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, buscará que la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) analice las obras que ha realizado el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, y ejecute sanciones en caso de encontrar irregularidades.
Ello, justificó el dirigente del Comité Municipal del PRD en Morelia, Javier Maldonado Torres, obedece a las múltiples deficiencias que, según el sol azteca, existen en las obras de saneamiento vial que ha emprendido el ayuntamiento de línea independiente.
La solicitud del PRD se hará llegar a la Auditoria Superior de Michoacán el próximo lunes, según informó el dirigente municipal del sol azteca, quien a su vez mencionó que la petición se entregará mediante un documento que detallará las deficiencias que dicho organismo político encuentra en el trabajo infraestructural del gobierno independiente.
Aunque Javier Maldonado se dijo consciente de las omisiones que se han venido registrando al interior del ASM, resaltó la necesidad de que el PRD, como organismo político, agote los recursos suficientes “para buscar que el ayuntamiento le aclare a la ciudadanía sus deficiencias”.
A la par, el líder del PRD en la capital michoacana resaltó que el Ayuntamiento de Morelia ha omitido ejecutar obras en las zonas de la ciudad más vulnerables, para priorizar “necesidades” al Sur de la capital, dejando a un lado a colonias en donde los baches, la inseguridad y diversos problemas en iluminación, continúan mermando la calidad de vida de los ciudadanos.
De esta forma, el representante del sol azteca en Morelia enfatizó que mientras no exista transparencia y buenos resultados en las obras que ejecute el Ayuntamiento, el comité municipal a su cargo buscará que se giren sanciones sobre los funcionarios que resulten responsables.