Morelia, Michoacán.- Al término de su actuación en San Luis Potosí, el cantante Julión Álvarez fue enfático al señalar que “Dios aprieta, pero no ahorca” y aprovechó para manifestar su tristeza porque no se le respete la presunción de inocencia, luego de que fue incluido en la lista negra de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.
En este palenque de la Feria Nacional Potosina, los fans de Julión y su Norteño Banda les manifestaron su apoyo arropándolos, a lo que el cantante agradeció y dijo: “se siente feo… no me están respetando el derecho de soy o no soy”.
Julión Álvarez reconoció ser un hombre corajudo y desesperado, sin embargo, en este caso que lo llevó a que bajaran su música de sitios importantes y la cancelación de algunas de sus presentaciones, ha tenido la cabeza fría; “Dios que me ha dado la cabeza, la paciencia suficiente para poder caminar y dejarme guiar por quien sí sabe del tema”.
Te puede interesar: Retiran a Julión Álvarez de YouTube y Spotify
El intérprete comentó que fue entendible que se haya cancelado su participación en La Voz Kids y que bajaran sus cuentas en Instagram y Facebook, aunque sí señaló que estas plataformas las utilizaba para promocionar su trabajo, que al final es de lo que vive; se mantenía en contacto con su público.
Te puede interesar: Escándalo de Julión Álvarez provoca cancelación de grabaciones de La Voz Kids
Finalmente, Julión Álvarez aclaró que no tiene prohibición de trabajar en centro y Sudamérica, lo cual celebró porque él y su banda dependen de sus presentaciones, así que hay sistemas por los que pueden recibir sus pagos.
Leer más: Congelan bienes de Julión Álvarez y cancelan su visa