Nuevo León.-Este miércoles Jamie Rodríguez Calderón, El Bronco, entregó su solicitud de licencia para dejar su cargo como gobernador del estado de Nuevo León, ante el Congreso local, con ya que buscará competir en los comicios de 2018.
Minutos antes, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó el mensaje “Hay que hacer historia #NL ya lo hizo en 2015, pero ahora le toca a los ciudadanos de #México poner A UN CIUDADANO en la boleta electoral” (Sic).
Con lo que hizo alusión a su arribó como gobernador del estado de Nuevo León en 2015 por la vía independiente.
También en esta plataforma de red social, El Bronco posteó “la vida se trata de correr riesgos, tal vez no siempre salgan las cosas como nosotros lo esperamos pero nos quedará una lección para toda la vida y nos ayudará a ser mejores personas y seguir adelante. Excelente #Miércoles” (Sic).
Mientras el Congreso local convoca a nuevas elecciones o determina al sucesor de Jamie Rodríguez Calderón, el cargo será desempeñado de forma interina, por el secretario de Gobierno, Manuel González.
El Bronco tras entregar su solicitud de licencia publicó “hoy entregué mi petición de licencia para a partir del 1 de enero del 2018, con duración de 6 meses al @congresonl, quiero cambiar #México y que los ciudadanos JUNTOS hagamos historia. Mientas esto se decide, yo sigo chambeando como todos los días”, (Sic).