El presidente culpó a sus adversarios que tras el operativo del 17 de octubre se hizo un linchamiento mediático contra su gabinete de seguridad
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a adversarios se disculpen con su gabinete de seguridad, por el linchamiento mediático por el operativo de captura de Ovidio Guzmán.
El mandatario expresó “fue buena la decisión de detener el operativo porque se protegió la vida de las personas. A mí me gustaría que nuestros adversarios que hablaban que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya pasado el tiempo, ya más tranquilos y serenos, ofrecieran una disculpa o si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia”.
Te podría interesar.El Operativo en Culiacan fue deficiente y fallido: Cresencio Sandoval
De igual forma López Obrador indicó que la SEDENA informará sobre los errores que tuvo el personal durante el operativo que se realizó el pasado 17 en Culiacán, en el que se tuvo que dejar libre a Ovidio Guzmán, al tiempo que criticó que sus opositores realizaron posturas fuertes contra su gobierno.
Te podría interesar. No somos unos pendejos, ni unos ineptos: soldados
“Así como la secretaría de la Defensa tiene que presentar el informe, ahí queda eso que se haga una reflexión sobre el comportamiento de los medios, con toda libertad, no se vaya a mal interpretar, peros sí se pasaron, fotos falsas, portadas, ocho columnas en los medios convencionales”, manifestó el mandatario.