Cesar Ochoa Mendoza, “El Morisqueto” y Luis Antonio Torres Gonzalez, “El Americano”, son investigados por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, aunque el titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro, se negó a revelar por cuáles delitos.
En entrevista, Godoy Castro expresó, “cada uno de ellos tienen sus temas y nosostros lo que nos corresponde es documentarlo para hacerlo llegar a los tribunales y que en su momento respondan ante los tribunales”.
Y agregó, “cada vez que hagan algo se generan investigaciones por delitos muchos de ellos que prescriben en más de 10 años así que no nos desesperemos”.
Godoy Castro reveló que ambos personajes son investigados, luego de que la autoridad aprehendió a Edgar O., alias “El Kamoni”, de quien señaló que se trata de uno de los encargados de organizar los bloqueos carreteros cuando se detiene a presuntos delincuentes, además de que enfrentará la imputación del delito de homicidio.
“El Kamoni es un personaje que se hacía conocer por generar bloqueos, actuar en contra de las acciones que generaba la institución, de tal forma que si institucionalmente hacías un operativo y detenías gente, luego ellos se empezaban a inconformar bloqueando carreteras y cuestiones de esa naturaleza, pero en el último operativo se le detuvo con armas de fuego”.
Y añadió, “Kamoni tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, o sea que va a tener que enfrentar esa otra acusación”.
Concluyó que Hipolito Mora Chávez no ha denunciado el supuesto intento de homicidio que encabezó El Morisqueto el pasado lunes, durante el bloqueo carretero que se suscitó en el municipio de Buenavista Tomatlán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página