El paparazzo Jordi Martin afirma con evidencia que Peso Pluma estuvo en centro de rehabilitación.
Ciudad de México.-La atención mediática sigue sobre Peso Pluma tras la revelación del paparazzo Jordi Martin, quien afirma que el cantante ingresó a un centro de rehabilitación después de su ruptura con la artista Nicki Nicole.
La polémica surgió cuando Peso Pluma fue visto con Sonia Sahar en Las Vegas, lo que resultó en su separación de la rapera argentina. Jordi Martin, conocido por su trabajo detrás de la cámara, compartió en Instagram que Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, estaba recibiendo tratamiento para adicciones en el centro 5 Lunas de Maluri, ubicado en Jalisco, México.
“Hace unos días contacta conmigo una persona que conoce muy bien la vida de Peso Pluma, y me asegura que el cantante está en esos momentos en el centro de rehabilitación 5 Lunas de Maluri, en Jalisco, México, especializado en adicciones. Me envía esta foto que subió el centro de rehabilitación a su página de Facebook”, reveló el fotógrafo.
Te puede interesar: Peso Pluma refuta rumores de rehabilitación
Jordi Martin intentó verificar la información contactando al centro, donde una empleada confirmó la presencia del artista. Curiosamente, la foto fue borrada poco después. “Qué casualidad”, comentó el paparazzo.
El seguimiento continuó con Jordi contactando a un joven que aparecía en una foto con Peso Pluma. “Me pongo en contacto con este chico que aparece en la foto con Peso Pluma y le pregunto por el cantante. Me dice que no puede darme mucha información, pero que lo ha visto en Miami hace unos días. Mucha casualidad todo. Mismo lugar, misma ropa que la foto que sube el centro. En ese momento en la publicación no aparece localización en su Instagram. Capturé rápido, a los pocos minutos ya puso localización en Miami”.
A pesar de las imágenes del cantante en Los Ángeles, nadie de su equipo ha desmentido las afirmaciones de Martin. Peso Pluma, por su parte, se ha mantenido distante de los medios y redes sociales, sin ofrecer declaraciones sobre el revuelo causado, lo que ha llevado a la cancelación de su acto en el Festival Viña del Mar y otros eventos en Latinoamérica.