Peso Pluma enfrenta rumores de rehabilitación
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Peso Pluma, fue captado tras los rumores de estar en rehabilitación, con lo que demuestra que continúa su pasión musical.

Ciudad de México.-Recientemente, el artista Peso Pluma ha sido el foco de atención mediática tras supuestas noticias de su ingreso a un centro de rehabilitación, luego de su separación con Nicki Nicole.

Las especulaciones sobre el retiro de Peso Pluma de la escena pública cobraron fuerza después de que se informara sobre la cancelación de su acto en el festival de Viña del Mar y otros conciertos en Latinoamérica. Se rumoreaba que el motivo era su internación en un centro de adicciones en Jalisco, su lugar de origen.

Sin embargo, el programa Despierta América de Univision presentó pruebas que contradecían estos rumores. “No fue eso, nosotros tenemos aquí las imágenes que comprueban que el cantante estaba haciendo en Los Ángeles, pues lo que mejor sabe hacer, que es música, y hace tan sólo unas horas captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, reveló Cynthia Urías.

Desde su separación con la cantante argentina, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha optado por un perfil discreto en las redes sociales, enfocándose en promover su música y su próxima gira ‘Éxodo’ en Estados Unidos, que incluye una actuación en el renombrado festival Coachella.

Además, su ausencia en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde fue honrado como Artista Revelación Masculino, no pasó desapercibida.

Te puede interesar: Peso Pluma cancela asistencia al Festival Viña del Mar

En medio de estas circunstancias, el paparazzi Jordi Martin sugirió que Hassan Emilio podría haber estado en rehabilitación durante varios días, aunque no explicó las razones de dicha estancia.

Actualmente, Peso Pluma se ha mantenido distante de la esfera pública y las redes sociales, y no se tienen detalles concretos sobre su vida personal tras ser visto con la influencer Sonia Sahar en Las Vegas, suceso que desató acusaciones de infidelidad hacia Nicki Nicole y que desencadenó su separación.