El volante de Monarcas Morelia, Cristian Penilla expresó no sentir una doble presión por las fuertes críticas que le reprocha la afición del conjunto de los michoacanos por su rendimiento en la cancha.
“Las críticas siempre va haber; siempre que no te va bien en un equipo hay críticas, lo mismo me pasó en Pachuca en donde no me adapté al equipo, pero soy un jugador que siempre da lo mejor”, señaló.
Consciente de que deben mejorar en lo futbolístico y conseguir los tres puntos ante América, expresó: “El juego del sábado es importante pues es un partido de jerarquía y nosotros necesitamos los tres puntos sea como sea”, pero además aseguró: “todos los compañeros estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y lo que les puedo decir es que vamos a jugar por los tres puntos”.
Sobre el América próximo rival, dijo: “Sabemos que son de los equipos grandes de México, pero nosotros vamos a salir por los tres puntos que es lo que nos interesa”.
“Ninguno es favorito”: David Cabrera
Por su parte el mediocampista David Cabrera habló sobre el partido del sábado ante América y afirmó que en dicho duelo no hay favorito.
“Cualquiera le puede ganar a cualquiera y actualmente no hay favorito. Yo no veo favorito en este partido, los equipos tenemos buenos planteles. Pero ante América hay que jugar al filo de la navaja y pelear cada pelota como si fuera la última”.
Reconoció que siempre enfrentar al América es un partido diferente: “Es un partido especial y nosotros tenemos que sacar la victoria por lo que nos estamos jugando. No hay desesperación, ni nos preocupa, nos ocupa, para sacar al equipo de donde se encuentra. Tenemos que hacer un buen partido para tomar mucha confianza”, dijo.