Peruanos arremeten en redes sociales contra Miss Universo; señalan que su representante, Janick Maceta del Castillo, era la más preparada para obtener la corona y no la mexicana Andrea Meza
Ciudad de México.- Luego que la mexicana Andrea Meza, ganara este pasado domingo la corona en Miss Universo, decenas de peruanos expresaron su malestar en redes sociales contra México, pues más de uno afirmó que le robó la corona a la representante del referido país, Janick Maceta del Castillo.
Entre los comentarios que realizaron, se destaca que Meza, no estaba del todo preparada al momento de contestar sus preguntas finales, mientras que Maceta del Castillo, expresó claro y con un inglés fluido, sus mensajes.
“Perú, fuiste tristemente robada pero eres y siempre seguirás siendo hermosa”, “Miss Peru, Janick Maceta, llorando por el robo universal #MissUniverse”, “No hay manera que Miss México lo hiciera mejor que Miss Perú. No nos robaban así desde Bascuñán”, “Para la organización la ganadora fue México, pero para el resto del planeta la verdadera Miss Universo es Perú”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
Ante este tipo de reclamos, algunos internautas mexicanos, salieron a defender el título de la chihuahuense, expresando que además de ser la más preparada, era quién tenía la mejor actitud al momento de presentar sus temas.
Ingresa a: Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar Miss Universo
“México ganó, le duela a quien le duela. Todas hicieron un gran trabajo y Andrea tiene bien merecida la corona: se lució, siempre sonrió, se presentó con carisma y mantuvo porte. Felicidades reina, estamos orgullosos de ti”, “aunque no estén de acuerdo con el resultado, no le tiren odio; ella es bella y por supuesto que se lo merecía, como todas las que quedaron en el top”, escribieron los mexicanos.
Andrea Meza se convirtió este pasado domingo, en la tercer mexicana en ganar dicho concurso de belleza, siendo Lupita Jones, la primera en obtener la corona en el año de 1991 y Ximena Navarrete, se coronó como la segunda en obtener la corona en el 2010.