Manuel, vendedor de hamburguesas en la plaza de San Agustín fue brutalmente golpeado por varios jóvenes
Morelia, Michoacán.- Manuel, vendedor de hamburguesas en la plaza de San Agustín fue brutalmente golpeado por jóvenes que se presume serían moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”.
A través de su Facebook oficial, Revolución Social realizó la denuncia de la agresión a Manuel, una persona de la tercera edad conocido como “Don Meño”, por sus clientes.
En su red social, Revolución Social publicó: “Él es don Manuel, de cariño le dicen don “Meño”, no es como otros abuelitos que disfruta a plenitud su edad avanzada, éste tiene que trabajar muy duro como desde hace ya varias décadas lo hace vendiendo hamburguesa por San Agustin, ha visto desfilar miles de estudiantes por su pequeño puesto, hemos recibido muchos testimonios de estudiantes a los que les fiaba cuando no tenían dinero, a otros incluso les regalaba al ver su necesidad, su nombre corazón es generoso”.
Te puede interesar: Armonizarán legislación en igualdad y paridad
Y añade: “Anoche se topó con un grupo de estudiantes que no respetaron todo lo que representa éste querido abuelito, por no tener papas fritas lo golpearon salvajemente al igual que a un señor que quiso ayudarlo, al ver que las personas se acercaban a defenderlos huyeron a esconderse en la casa del estudiante Issac Arriaga de donde al parecer son moradores, ¿tendrán la protección de sus compañeros? Esperemos que no y sean ellos mismos quienes nos digan quienes son los animales que hicieron esto”.
El texto concluye: “Estamos indignados por este suceso, le tocó a don Manuel pero pudo ser cualquiera de nuestros abuelitos, hagamos viral este post a manera de protesta y exigencia de respeto a los moradores de las casas del estudiante, esta salvajada no es digna de alguien que se supone viene a estudiar, esto solo lo hace un delincuente. #TodosSomosDonManuel #LosBuenosSomosMás”.
Junto al comunicado, se publicó una fotografía de Manuel en la que se le ve severamente golpeado, además de presumirse que los agresores serían moradores del albergue de la UMSNH “Isaac Arriaga”.
La agresión a desatado la indignación en las redes sociales, en tanto que los moradores de dicha casa del estudiante han citado ha rueda de prensa esta tarde para deslindarse del hecho.