El perro se metió a la cancha en un partido de la Liga de Expansión y demuestra a jugadores cómo tocar el balón
Desde una de las esquinas del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca apareció un perro mientras atacaba el equipo oaxaqueño, acompañado por un pequeño grupo de guardias que intentaron detenerlo, pero sin éxito.
Esa noche se disputó el partido entre Alebrijes y Dorados correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023, donde los oaxaqueños golearon en calidad de local con 4 tantos a favor y cero en contra, mismos que estuvieron a cargo de Jorge Mora al 17′, Miguel Arreola al 45+1′, Julio Cruz al 70′ y Ernesto Reyes al 81′.
Al minuto 90+1, un perro ingresó al campo del Estadio Tecnológico de Oaxaca para jugar con el balón, de hecho, el arquero le dio el esférico al canino, quien lo tomó con su hocico y comenzó a correr por todo el césped, burlando a varios elementos de seguridad y hasta jugadores que intentaban contenerlo.
Todo fue risa hasta que pudieron detenerlo, aunque eso sí, la afición se dedicó a corear los oles cada que el perro esquivaba a alguien.
¿Qué pasó con el perro?
Ingresa a: Chihuahua exige atender flujo migratorio al gobierno federal
Aunque todavía no dan un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter del cuadro de Oaxaca publicaron el resultado del partido con un resumen de las acciones principales, donde detallaron que se ganó, se goleó, se mantuvo la portería en cero y ahora cuentan con un nuevo delantero; ésta última frase con un emoji de perro al frente, por lo que podrían adoptarlo como suele ocurrir con algunos canes que entran al campo en partidos.