Periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre líder del PRI
Foto. Archivo

Periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre, se escucha al líder del PRI en un audio

Ciudad de México.-Periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre, es lo que supuestamente se le escucha decir al líder del PRI, Alejandro Moreno, en un audio expuesto por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

La mandataria estatal reveló el audio de una conversación con el dirigente, en la que afirma que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.

El pasado martes, Layda Sansores, durante su participación en el programa del gobierno de Campeche, “Martes del Jaguar”, que se transmite por redes sociales, reveló un audio en el que supuestamente Alejandro Moreno, insultó a un periodista, quien presuntamente le debe entregar dinero en un maletín.

“Oye, este hijoeput* de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín”

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Posteriormente, supuestamente se le escucha decir un comentario de cómo deben ser tratados todos los periodistas.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueput* que se pase de verg, una verguiz salvaje. Nada más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Durante el programa, Layda Sansores, señaló ha interpuesto una denuncia ante el INE, por el supuesto pago de al menos cinco millones de dólares del líder del PRI al publicista político Antonio Solá, bajo el argumento de que el acto constituye un delito electoral.

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1529305549711589376

El audio expuesto por la gobernadora, se suma al que anteriormente había revelado, en el que supuestamente el dirigente manifestó que la empresa Cinépolis le había entregado 25 millones de pesos al PRI para las campañas electorales, pero que la cantidad no fue suficiente para la infraestructura que tiene la empresa, lo cual Cinépolis negó al tiempo que afirmó estar dispuesto a ser requerido si las autoridades lo consideran.