Aguilar es su apellido, un legado musical, de talento y de cariño del público lo respaldan desde niño, cuando su papá Antonio Aguilar lo debutó a los tres años de edad en un concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Eso fue lo que Pepe Aguilar dejó en claro la noche de ayer en el Nuevo Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, foro que de nueva cuenta pisó acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo con quienes interpretó algunas melodías para el gusto de los presentes, además de que como pocas veces se le ha visto, el intérprete de “Recuérdame bonito” se puso a bailar, el motivo –él mismo lo dijo- ha sido su hija.
Pero previo a su show en el que cantó diversos temas como “Mi Credo”, “El zacatecano”, “Por mujeres como tú”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Por una mujer bonita”, entre muchas más, el artista con más de 25 años de carrera atendió a los medios locales para expresar su agrado por estar en tierra michoacana.
“Mientras me inviten aquí estaremos, me gusta, me gusta Michoacán”, señaló mientras agradecía a la gente que lo esperaba pese a la poca lluvia que cayó “de repente así hay días, de repente hay días que llueve y otros que no y cuando la gente quiere quedarse pues yo también tengo que quedarme, llueve, truene o relampaguee”.
Nuevo disco en puerta
“No lo había dicho” es el nombre del próximo disco que sacará a la venta el 27 de este mes y en el que se escucharán sonidos un poco más rockeros.
“Este es un disco diferente a lo que he acostumbrado a los fans, un disco un poquito más atrevidón pero con el mismo compromiso y con la misma entrega y con las mismas ganas de llegar a los sentimientos de la gente”, comentó el ganador de varios premios Grammys.
“’María’ ya salió, ‘No lo había dicho’ es otra rola que viene ahí, hay otra que se llama ‘Cuestión de esperar’, hay otra que se llama ‘Y tú y tú’, hay otra que se llama ‘Pa’que te convenzas’, vienen cumbias, viene rock, viene pop, vienen un par de rolas de banda. No hay duetos, hay colaboraciones de rockanroleros, tocó la batería Randy de Molotov por ejemplo, el hermano de Meme del Real de Café Tacvba tocó el bajo como en seis rolas, Los bunkers que vienen acompañándome también”.
Finalmente recordó a su papá Antonio Aguilar y el ejemplo de respeto que le dejó hacia todo, partiendo principalmente del respeto a uno mismo para posteriormente poder respetar a los demás.