Pepe Aguilar revela sobre su familia y en relación con su hija Aneliz
Pepe Aguilar, cantante/ Foto. Agencia México

Descubre cómo Pepe Aguilar maneja los celos entre Aneliz y Ángela, influenciados por la música y las relaciones dentro de su familia.

Ciudad de México.-Pepe Aguilar, conocido por su franqueza y ocasional sarcasmo, no duda en compartir detalles sobre su familia para aclarar rumores. Recientemente, confesó que Aneliz Aguilar Álvarez siente celos de su hermana Ángela, situación influenciada por Christian Nodal.

Aneliz, a diferencia de sus hermanos Leonardo y Ángela, no se dedica a la música sino que ha cursado estudios universitarios en el ámbito del entretenimiento. Recientemente, expresó su molestia a Pepe, el líder de la Dinastía Aguilar, por un incidente particular.

Durante una entrevista, el ícono del regional mexicano comentó que su último hit, ‘Cuídamela bien’, ha causado un malestar considerable en Aneliz, quien interpretó la canción como una dedicatoria paternal ante un inminente matrimonio.

Te puede interesar: Pepe Aguilar opina sobre el amor entre Ángela y Christian Nodal

“Se puso celosa con la canción”, dijo el cantante, productor y empresario en una entrevista con Alan Tacher en el programa Despierta América.

Ante las quejas de su hija, Pepe explicó:

“Dijo: ‘oye, ¿cómo que ‘te llevaste a la mejor mujer’, ¿y yo qué fregados?'”. A lo que él respondió asegurando que no era el autor del tema: “Le dije: ‘yo no la compuse, hombre, yo nomás la estoy cantando, soy un intérprete. A ti te amo igual'”.

Pepe, nacido en Estados Unidos y de 56 años, enfatizó que no tiene preferencias entre sus hijos.

“Tú que tienes hijos lo sabes perfectamente bien y lo voy a decir aquí, a los hijos se les quiere igual, pero cada uno es diferente”, finalizó.

En cuanto a la canción y la controversia que ha generado con líneas como “Porque para forajidos, mijo, aquí no es” o “Si la quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien”, Pepe aseguró que todos en su familia, incluido Nodal, estaban al tanto de la letra y no expresaron objeciones.