Pepe Aguilar comparte sus emociones sobre la veloz unión entre Ángela y Nodal.
Ciudad de México.-Pepe Aguilar, ícono de la música regional mexicana, recientemente expresó sus sentimientos tras la boda de su hija Ángela con Christian Nodal, que tuvo lugar poco después de que Nodal terminara su relación con Cazzu.
El apoyo de Pepe a la boda, celebrada a las pocas semanas de la ruptura de Nodal, ha puesto al patriarca de la familia Aguilar en el foco de atención.
“Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock, pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ‘uy no vaya a ponerme a llorar'”, compartió Aguilar en una entrevista con CaracolTV.
Durante la ceremonia, un momento particularmente emotivo para Pepe fue cuando sonó una canción de Flor Silvestre, su madre, dedicada a Antonio Aguilar, su padre.
“Y luego ponen una canción de mi mamá [Flor Silvestre], que le cantaba a mi papá [Antonio Aguilar]. Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón al caminar con mi hija [al altar] y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña. Me da alegría por ella; por ellos, pero más por ella, porque a esta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes, y ella sí tuvo la oportunidad”, agregó.
Al finalizar la ceremonia, Pepe no pronunció palabras a Nodal al entregarle a Ángela, pero con su mirada le transmitió tanto su bendición como una advertencia velada.
“Creo que (…) asentí nada más, así como: ‘aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado'”, explicó.
A pesar de las críticas en redes sociales sobre su decisión de apoyar la boda, Pepe mantiene su postura firme respecto al nuevo capítulo en la vida de su hija.