Foto: Internet/Plumas libres

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparase para las elecciones de 2017 y 2018 ya que “está en juego” el proyecto que ha construido desde su regreso al poder, y con el recordatorio de la derrota electoral de junio pasado.

“Vamos a defender lo alcanzado, sí, porque en 2018 está en juego lo que construimos. No se trata de ganar una elección, ganar por ganar; está en juego no la Presidencia, sino el futuro de México”, dijo Peña Nieto al participar por primera vez en el Consejo Político Nacional tricolor.

El titular del Ejecutivo instó a la militancia de base a prepararse para ganar la Presidencia de México en 2018 y aseguró: “Corresponde a la dirigencia del partido convocar y alistar desde ahora al gran ejército priista, hablo de los priistas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”. El Mandatario hizo un llamado a la militancia tricolor para no dejarse llevar por los “derrotistas” y menos por voces que buscan confundir y engañar con “falsos acuerdos electorales”.