pee wee sobre su arresto

El cantante Pee Wee enfrenta un proceso legal tras su detención en Texas

Estados Unidos.- El conocido artista Pee Wee, quien alcanzó la fama como parte de Kumbia Kings, recientemente ha hecho público su proceso legal en Estados Unidos tras ser arrestado en el Condado de Álamos, Texas.

El incidente, según el cantante, fue resultado de manejar bajo la influencia del alcohol. Pee Wee ha expresado su arrepentimiento por el suceso y ha compartido detalles de su corta estancia en prisión. “Obviamente cometí una irresponsabilidad, al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada, me pararon y pasé (…) creo que fueron un total de 11 a 12 horas en la cárcel… Nunca en la vida me había pasado”, confesó durante una entrevista en Ventaneando.

Liberación de Aleska Génesis: Un caso de venganza en México

El programa de televisión indicó que el cantante fue liberado bajo un PR Bond, lo que le permite estar en libertad sin pagar fianza debido a su falta de antecedentes penales. Sin embargo, Pee Wee deberá presentarse ante la corte en un mes. “Me dieron lo que se llama un PR Bond (A Personal Recognizance Bond), donde te dan la posibilidad de que tú firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que va a hacer lo que va a suceder”, explicó.

Además, el artista ha mostrado preocupación por la posibilidad de perder su licencia de conducir, aunque aún la conserva. “No me la retuvieron, la licencia sí la tengo conmigo, pero sé que después de ciertos días la van a retener o cancelar, no tengo la mínima idea de cómo son los procesos de esto porque nunca lo he vivido, pero estamos aprendiendo”, dijo.

Finalmente, Pee Wee, de 35 años, expresó su vergüenza por el incidente y su deseo de no transmitir un mal ejemplo. “Obviamente estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general, con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara”, concluyó.