Don Pepe Cuevas busca la reconciliación con su hijo, el cantante Pedro Fernández, tras años de distanciamiento.
Ciudad de México.-Durante una reciente entrevista con Pati Chapoy, Pedro Fernández, el reconocido cantante, hizo un recorrido emocional por su vida, compartiendo detalles de su ascenso al estrellato y su infancia previa a la fama, por su parte, Pepe Cuevas su padre, expresó su deseo de reconciliación con su hijo.
El creador de éxitos como “Aventurero” reveló que su vínculo familiar se había deteriorado, llevándolo a distanciarse de sus seres queridos a la temprana edad de 15 años por desacuerdos fundamentales con sus padres y al darse cuenta de que su éxito sostenía económicamente a su familia en aquel entonces. Ante estas declaraciones, su padre, Pepe Cuevas, utilizó las redes sociales para dirigirse a él.
En un emotivo mensaje de TikTok, don Pepe expresó:
“Aprovecho las redes sociales para hacer este video, dar contestación a la entrevista que dio mi hijo Pedro. Hijo, te digo esto, de verdad me siento muy mal de haber oído esto y me doy cuenta de que sientes o te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y pues la verdad te sentiste muy abandonado, y eso lo llevo siempre, por todos los años en mi corazón, pero aquí estamos”.
Pepe Cueva, padre de Pedro Fernández
El padre del artista hizo una reflexión sobre su pasado y la distancia con su hijo, subrayando:
“Me arrepiento y espero, que un día estas palabras o este video te mueva un poquito, te acaricien poquito mis palabras tu corazón y me des la oportunidad de un día hablar personalmente, porque me duele, me ha dolido, y me seguirá doliendo”.
Pepe Cueva, padre de Pedro Fernández
Para concluir, Cuevas extendió una invitación especial a Pedro Fernández:
“Si tu estás de acuerdo que un día puedas escucharme personalmente, que bueno, aquí estoy para ti hijo, ojalá que en tu corazón este eso, que me perdones, te quiero mucho, cuídate mucho, que Dios te cobije siempre, te amo hijo”.
Pepe Cueva, padre de Pedro Fernández
Hasta ahora, el también actor de 54 años no ha respondido públicamente a la emotiva súplica de su padre.