Morelia, Michoacán.-El cantante argentino Pedro Aznar, se presentó este miércoles pasado en el Café del Olmo, donde los asistentes disfrutaron del gran repertorio musical con el que cuenta el también poeta.
Desde muy temprana hora los asistentes comenzaron a abarrotar el café desde temprana hora, esperando la presentación de uno de los máximos representantes del rock argentino.
El encargado de abrir el concierto fue el trovador Moisés Bedolla, quién se ha presentado en diferentes parte de la república mexicana y con una trayectoria de veinte años, la cual le ha servido para poner en alto al estado.
El cantautor hizo su arribo al escenario para comenzar a cantar sus grandes éxitos, así como a tocar diferentes instrumentos, entre los que se destacó el piano, ocho diferentes guitarras, tres bajos, ambientes sonoros y percusiones, con los que demostró porque es un gran referente de la música en su país.
Durante cada una de las canciones, el músico, relató una historia personal, la cual conmovió a todos los asistentes, mismos que aplaudian su destreza con los instrumentos.
La presentación contó con una depurada técnica, característica de Aznar, quien conjugó creatividad, ingenio y persistencia en un repertorio el cual recorrió sus 35 años de carrera como solista.
Los morelianos pudieron escuchar el basto repertorio de canciones de dicho artista, entre las que destacan “A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, “Décimas”, “El beso”, “Quebrado” entre otras.
Aznar se estará presentando en otras tres ciudades de la república, siendo estás Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México, mismas que podrán disfrutar del gran talento de este cantautor.