El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar pedirá a constructores de distribuidores, coloquen señalética en obras
Morelia, Michoacán.- Para evitar algún accidente vial en los distribuidores viales que se construyen en las salidas a Salamanca y Mil Cumbres, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pedirá a los constructores de los mismos colocar señalética vial.
El edil moreliano expresó que será dentro de los siguientes días, cuando hará la petición de manera formal, que se coloquen las respectivas señaléticas como conos y anuncios, para evitar que algún moreliano sufra algún accidente, esto debido a que no se tienen las suficientes.
Indicó que será un grave problema, si alguna persona sufre algún accidente, por lo que para evitar este tipo de situación, es mejor prevenir de manera temprana este problema.
Además destacó que también solicitará, puedan atender las vialidades alternas que se han tomado para disminuir el flujo vial, puntualizado que es fundamental se “tapen” los baches, mismos que se han presentado de manera recurrente en las éstas.
Ingresa a: Agua potable y obra pública, prioridad para Morelia: Wilfrido Lázaro
“Hago un llamado a los constructores de los distribuidores viales que se hacen en la capital michoacana para que coloquen señalética y evitar un problema, además que se atiendan las vialidades alternas; en unos días más, lo haré de manera formal ante las instancias correspondientes”, dijo.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia
Para finalizar, determinó que hasta el momento, los constructores no han sido “conscientes” de la ciudadanía, por lo que con dichas solicitudes, podrán apoyar el desarrollo de los ciudadanos y lograr que no se tenga mayores afectaciones a largo plazo.
Sobre el tema de los permisos, aseguró que se encuentra en total disponibilidad para que se desarrolle la ciudad, por lo que continuarán atendiendo este tema, pero no desde un revanchismo político, sino de manera puntual.