En el ojo de la tormenta: Paulina Rubio enfrenta nuevas controversias con Colate y su hermano sale en su defensa.
El año 2023 no ha sido fácil para Paulina Rubio, quien ha estado en el centro de varias polémicas. Ahora, al comenzar el nuevo año, la cantante se encuentra nuevamente en el foco mediático debido a dos situaciones complicadas: una demanda interpuesta por Gerardo Bazúa y las declaraciones anticipadas de Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, que prometen sacar a la luz detalles desconocidos sobre la artista este viernes 5 de enero.
“En el 99 conozco a Paulina, ella tenía pareja en ese momento, veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor”, reveló Colate, quien además recordó un consejo que su padre le dio: “Esta mujer te va a arruinar la vida”.
Ante estas inminentes revelaciones, Enrique Rubio, hermano de la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’, fue abordado por periodistas en su arribo a la capital mexicana.
“Ella se mantiene limpia”, dijo Enrique, refutando las insinuaciones de Colate sobre un posible consumo de sustancias por parte de Paulina.
En cuanto a su opinión sobre las declaraciones de Colate, Enrique expresó:
“No lo tomo de ninguna forma. Yo creo que ese tema ya está zanjado y no es algo importante. No tengo ningún tipo de comentario de ellos y no me gustaría meterme en un tema que no es mío, no creo nada de Colate”.
Respecto a los rumores de que los Rubio podrían establecer una fundación en memoria de su madre, Susana Dosamantes, Enrique compartió:
“Bueno, mi mamá lo quería hacer, quería ayudar a la gente con bajos recursos que tengan este tipo de cáncer de páncreas que es súper dañino y bueno, lo tenemos ahí en el tintero. Sobre todo que ni Paulina ni yo estamos aquí, entonces sería algo que se tendría que planear, nos encantaría por supuesto, yo siempre lo pienso, pero no se ha dado la oportunidad todavía y bueno. la buscaremos”.
Finalmente, Enrique habló sobre el recuerdo de su madre, quien falleció en junio del 2022, y cómo vivieron la pasada navidad sin ella.
“Mi mamá era una magnífica cocinera, siempre hacía unas cosas increíbles. Este año pudimos comer en un restaurante, pero bueno, así es la vida, mi mamá siempre está muy presente y bueno, nos acordamos mucho de ella”.