Paulina Rubio se ve envuelta en una controversia por actitudes consideradas gordofóbicas y lesbofóbicas.
Ciudad de México.-En el ojo del huracán de la controversia se encuentra la artista Paulina Rubio, tras ser acusada en redes de actitudes gordofóbicas y lesbofóbicas durante un vuelo a Miami, Estados Unidos.
Norma, una usuaria de TikTok, ha señalado a la estrella mexicana de 52 años por haber ocupado su asiento equivocadamente y, al ser confrontada, reaccionó de manera inapropiada criticando su apariencia física. “Ella estaba enojada y me dijo que como yo estaba muy grande necesitaba más espacio y que me sentara en el asiento del pasillo”, compartió Norma en su video.
La situación se agravó cuando Norma y su compañera intentaban pasar al baño, y Rubio habría hecho comentarios despectivos sobre su alimentación.
“Primero disculpándose y después siguió diciéndome que no me debería haber tomado la coca que me dio la aerolínea y que no debí haber comido las galletas (…) que a lo mejor ella había venido de dios para decirme lo que no me dice mi mamá y mi pareja”
Norma, usuaria de TikTok
Además, la acusación de discriminación tomó mayor fuerza cuando Norma alegó que Rubio las llamó “un par de weird lesbians (lesbianas raras)”. Aunque el propósito del video fue crear conciencia sobre la gordofobia y la discriminación, hay seguidores de la cantante que dudan de la historia y piden pruebas.
Paulina Rubio aún no ha emitido comentarios respecto a estas acusaciones que circulan en línea.