El baterista Luis Martínez defiende a Paulina Rubio tras ser criticada por su reacción en un concierto.
Ciudad de México.-Durante su actuación en el 90s Pop Tour Pride Party, Paulina Rubio protagonizó un controvertido momento al confrontar a su baterista en escena por un error de ritmo en la canción “Ni Una Sola Palabra”, a pesar de la ola de críticas, el baterista Luis Martínez tomó las redes sociales para expresar su apoyo a ‘La Chica Dorada’ y su equipo.
En su perfil de Instagram, Martínez compartió un mensaje de positivismo, enfatizando que antes del percance, el ambiente era festivo. Junto a un clip de Paulina interpretando “Mío”, escribió:
“Amigos!! No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre @paulinarubio y todos los involucrados! Buena vibra para ella, para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo”.
Luis Martínez, baterista
Te puede interesar: Pati Chapoy desvela el enfado de Paulina Rubio con su baterista
Un usuario de la plataforma digital confrontó a Martínez sobre el comportamiento de Rubio, a lo que él respondió defendiendo la actitud de la cantante:
“Sí, pero suficiente hate ha recibido (Paulina), y a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino ella al estar en esa situación, con una carrera que respaldar ante tanta gente, si le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectoria tan ca*****s, no por nada están donde están, que si canta, que si no canta, lo que sea, pero sus rolas están bien chidas y yo veo el vaso lleno”.
Luis Martínez, baterista
Martínez, que esa noche también acompañó a otros artistas del 90s Pop Tour como María León y Kabah, ha sido elogiado por su profesionalismo. Aunque Paulina Rubio aún no ha comentado sobre el altercado, en las redes sociales continúan apareciendo críticas en su contra.
El desencuentro tuvo lugar cuando un fallo en el clic de la secuencia musical causó confusión en el ritmo, llevando a un compañero a acercarse a Martínez para asistirlo. Paulina Rubio, visiblemente molesta, se acercó al baterista y exclamó:
“A ver, batería, ¿qué pe** ca****, qué pe**?”
Luis Martínez, baterista