La chica dorada se presentó con un palenque lleno en la feria de León y fue ahí donde aprovechó para dar tan grata noticia a los leoneses y complacerlos con sus éxitos.
Vestida de azul y después de las 11 de la noche salió al escenario la “Pau”, el público enloqueció y grandes muestras de cariño y aplausos recibieron a la cantante.
“¡Buenas noches! ¡Viva México!”, fueron las primeras palabras de la chica dorada al salir al escenario acompañas de un pequeño discurso.
“Definitivamente estamos viviendo uno de los años que pasarán a la historia porque México es el país amigo y porque somos leales, honestos, trabajadores y neta somos unos chingones”.
Durante su presentación sonaron temas como “Yo no soy esa mujer”, “Dame otro tequila” y muchos éxitos que la han consolidado en su trayectoria, los leoneses no dejaban de llenarla de flores y muestras de cariño.
Acompañada de una producción de primer nivel la cantante lucía espectacular y entre pausas platicaba con los asistentes, pasada la media noche mencionó que para este año les está preparando una gran sorpresa a sus fans y dio a conocer que vendrá un reencuentro.
“Yo les tengo sorpresas este año, cosas de nostalgia, nos vamos a reunir algunos amigos y yo para agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos”, confesó la Pau.
Con un show lleno de euforia y energía se despidió Paulina Rubio de todos los leoneses y dio gracias por haber compartido con ella ese momento.