Paula Levy, deja la actuación y ahora explorará su pasión por la música y ser cantante.
Ciudad de México.-Paula Levy, reconocida por ser hija de la icónica Mariana Levy, ha tomado una decisión sorpresiva al abandonar su formación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) como actriz, tras más de un año de estudios en la renombrada institución de actuación, para emprender un camino como cantante.
Aunque inicialmente parecía estar siguiendo los pasos de su madre en la actuación, la joven ha decidido enfocarse en su carrera musical.
“Tuve unos problemas y sí me tuve que salir, no había dicho eso públicamente, pero sí tengo toda la intención de regresar, pero también tengo otra parte de mi que la música es muy importante. Estoy como productora, más allá que de cantante, pero igual en algún momento lanzarme, ver qué pasa”.
Paula, artista, ante las cámaras de Venga la Alegría
La influencia musical en la vida de Paula viene de la mano de la “Reina Grupera”, Ana Bárbara, quien fue pareja de su padre, José María Fernández “El Pirru“.
“Me encanta la cumbia, si la verdad me encanta la cumbia y mezclar la cumbia con el hip hop, yo creo que ahorita es como mi tirada, pero pues sigo descubriendo qué onda. Obviamente creciendo con Ana Bárbara, pues la reina casi casi de la cumbia, bueno no la reina, pero se entiende ¿no?”
Paula Levy, artista
Además, Paula ha comenzado a conectar con el legado de su madre en la televisión, superando barreras emocionales que antes le impedían disfrutar de su trabajo.
“No lo había visto hasta hace muy poco eh, era como un trauma que tenía ahí, decía ‘ay, es mi mamá y está actuando y se ve preciosa, pero no está y yo no conviví’, entonces me costaba verla”.
Paula Levy, artista
En lo familiar, Paula celebra la buena relación con sus hermanos y se siente orgullosa de sus logros.
“Muy bien, la verdad muy bien, estoy ahorita muy cercana a todos, si, es uno de esos momentos donde todos estamos bien, raro, pero lo aprovechó. José Emilio muy contento, está echándole todas las ganas estudiando, Chema también estudiando, a todos los veo increíble y eso me da una paz increíble”.
Paula Levy, artista