Pual Stanley rompe el silencio ante la controversia de comentarios
(Foto. Cortesía / Agencia México)

“Paul Stanley enfrenta la controversia y aclara comentarios sobre Ricardo Casares.

Ciudad de México.-Frente a la polémica suscitada, Paul Stanley ha salido al paso a la controversia que lo implican en una presunta burla hacia Ricardo Casares en el programa “Cuéntamelo Ya!”.

Durante un segmento, Stanley junto a Roxana Castellanos y Juan José Ulloa, hicieron comentarios sobre el infarto que Ricardo Casares padeció en TV Azteca.

La situación se desencadenó cuando “Deyanira Rubí”, interpretada por Roxanna, elogió a Pato Borghetti como un “héroe sin capa” por su ayuda a Casares, momento en el que Stanley mencionó a Borghetti como “uno de los 400” presentadores de VLA, mientras Ulloa restó importancia al papel de Casares en el programa.

La emisión del pasado 2 de marzo generó un aluvión de críticas en redes sociales, y compañeros de Casares como Flor Rubio y Sergio Sepúlveda expresaron su descontento. Ante los medios, al salir de Televisa San Ángel, Stanley abordó el tema:

“Ya sé de qué van a preguntar, de lo de Richi… miren, les voy a ser sincero, número uno, tienen que ver bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, la gente que me conoce, por mi parte, sabe bien que nunca me burlaría de la desgracia de alguien”.

Paul Stanley, conductor.

Stanley también destacó su relación con Casares y su comunicación tras el incidente.

“Número dos, los invito a que vean bien el video porque pues fue lo que llevamos a la televisión fue solamente el video que sacó Pato cuando lo están entrevistando y de eso hablamos, nunca hablamos de lo que le pasó a Richi, de hecho, yo la neta le tengo gran apreció a Ricardo y le escribí en su momento, y les repito, jamás haría broma de algo tan serio”

Paul Stanley, conductor.

El conductor de Hoy subrayó que los medios de comunicación contribuyeron a la difusión de los señalamientos.

“Lo más cañón es que muchos que se dicen llamar medios, seudoperiodistas de las redes sociales, toman los que les conviene y es lo que suben y entonces al final al que ching*n es a uno, esa es la realidad, pero, sin duda también tal vez mal tino, comentar en ese momento”.

Paul Stanley, conductor.

Para concluir, Paul reiteró su postura y su disposición a reconocer errores si los hubiera cometido.

“El día que pasó eso yo le escribí para desearle que estuviera todo bien, que se mejorara, me contestó y le puse otro mensaje, y la verdad es que no me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él ni de su situación. Si la hubiera cag*do, lo hubiera reconocido y le pido una disculpa, pero ni me burlé, realmente él sabe que le guardo gran apreció”.

Paul Stanley, conductor.

YouTube video