El alcalde Julio Arreola, destaca por Pátzcuaro es un destino Navideño inigualable de Michoacán, y orgullo de México
Pátzcuaro, Michoacán.- El alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola, destacó la alta afluencia de visitantes durante esta temporada Navideña, posicionando al municipio como uno de los principales destinos turísticos de Michoacán y de México.
“Nos llena de orgullo que Pátzcuaro sea un referente turístico en estas fechas. Familias de todo el país vienen a disfrutar de nuestra cultura, tradiciones y atractivos, como el monumental nacimiento y el árbol gigante en la Plaza Vasco de Quiroga, que este año se han convertido en un verdadero símbolo de la Navidad. Este éxito es reflejo del trabajo y esfuerzo de todos los patzcuarenses”, expresó Julio Arreola, presidente municipal.
Para garantizar la movilidad y comodidad de los visitantes, el Ayuntamiento ha habilitado vías alternas, como los accesos por El Manzanillal y La Era, además de promover el uso de estacionamientos ubicados en zonas cercanas al centro histórico.
“Queremos que todos nuestros turistas vivan una experiencia cómoda y agradable. Por ello, hemos reforzado la señalización de rutas y los servicios de apoyo logístico, evitando contratiempos y priorizando la movilidad peatonal para disfrutar del encanto del centro histórico”, añadió Arreola.
Arreola también resaltó el trabajo coordinado con las autoridades de seguridad y protección civil para garantizar la tranquilidad de los visitantes.
“Estamos comprometidos con brindar un entorno seguro para que las familias disfruten plenamente de la magia y la hospitalidad que hacen único a Pátzcuaro”, enfatizó.
Te puede interesar: Este fin de semana vive el mágico espectáculo de canoas en Urandén
Finalmente, Julio Arreola dirigió un mensaje a la ciudadanía, destacando el papel fundamental de los patzcuarenses en el éxito de esta temporada Navideña. “Nuestra gente es la esencia de este Pueblo Mágico. Invito a cada habitante a seguir siendo un ejemplo de calidez y hospitalidad. Juntos hacemos de Pátzcuaro un destino inigualable para quienes nos visitan.”