Paty Navidad confronta a la periodista Anabel Hernández
Foto. Agencia México

Paty Navidad desmiente acusaciones de Anabel Hernández en un tenso encuentro televisivo.

Ciudad de México.-En una reciente aparición en el programa de Telemundo La mesa caliente, Paty Navidad, reconocida actriz y cantante mexicana, tuvo un enfrentamiento directo con la periodista Anabel Hernández. Hernández había mencionado a Navidad en su libro, sugiriendo que la actriz tenía conexiones con el narcotráfico.

Paty Navidad, claramente disgustada, le dijo a Hernández:

“¿Qué te pasa? Anabel, hola, soy Patricia Navidad, qué bueno que te veo, que es por un medio que no es personalmente como me hubiera gustado. A mí me mencionas en uno de tus libros con tres historias distintas. Hay una la cual yo acepté, y conté desde que pasó porque me enorgullece y cuenta a mi favor en la cual deja en claro mis valores, mi integridad, mi dignidad y quién soy”. Luego, añadió: “Pero hay otras dos historias que mencionas que son completamente falsas. Yo te invité en ese momento a que me mostraras las pruebas. Creo que tu libro está basado en cosas que te dicen. Es un libro que está escrito de una manera tramposa para mí, de que me contaron, se dice y se rumora. No hay cómo me compruebes esas dos historias que son completamente diferentes”.

Durante la discusión, Hernández intentó explicar el marco legal, pero Navidad replicó:

“Yo no me dedico al narcotráfico ni tengo ni un solo nexo como usted lo ha dicho. Quise ponerle una demanda, no puedo porque su libro está escrito de manera chismosa, usted lo tiene que vender como cómics, como ciencia ficción, o como chismes. Usted cuenta verdades con mentiras, y al usted combinar verdades con mentiras, se pierde el valor de todo su libro”.

La tensión aumentó cuando Hernández desafió a Navidad sobre las acciones legales, a lo que Navidad respondió:

“A ver, enséñeme la residencia y las joyas, la reto, debe de tener usted testigos, enséñeme los testigos, la reto para que usted me compruebe a mí porque se van a caer todas sus mentiras. Ni usted ni nadie tiene el derecho a decir nada de mí. Lo que yo tengo me lo he ganado trabajando. Mi integridad, mi dignidad me respalda”.

Este intercambio acalorado ha capturado la atención del público, poniendo en evidencia la complejidad de las acusaciones y las defensas personales en la esfera pública.