Patricio Levy, hijo de la icónica Talina Fernández, lucha contra problemas de salud y solicita apoyo a través de redes sociales.
Ciudad de México.-Patricio Levy, descendiente de la recordada Talina Fernández, está en una lucha constante por mejorar su estado de salud y encontrar fuentes de ingreso tras el deceso de su madre, lo que le causó la pérdida de su empleo.
El hermano de Coco Levy compartió en una entrevista con el programa Ventaneando que recientemente tuvo que ser ingresado en un hospital por complicaciones cardíacas y luego se vio obligado a buscar atención médica en otro centro debido a la gravedad de su condición.
“El corazón está fallando… es una cosa integral, en donde como falla el corazón, tengo como 60 litros de agua, reteniendo, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos, entonces me duele todo”, detalló Pato, visiblemente afectado al hablar.
“Me tienen que ver los pulmones, me tienen que ver el hígado, me tienen que ver el corazón, entonces pues aquí en cardiología ya no me pueden recibir. He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir”, continuó explicando.
Levy, afortunadamente, ha conseguido ser atendido en otra institución, aunque expresó su insatisfacción con el trato previo.
“Me refirieron a otro hospital de gobierno, que también tengo carnet, gracias a Dios, que es el de nutrición, el Zubirán, y el doctor medio güey ‘¿de verdad te estas muriendo?, entonces pues deberían de tomar las cosas en serio”, comentó con descontento.
Antes de concluir su intervención, Patricio hizo un llamado a la solidaridad del público, instándolos a visitar las plataformas digitales de su madre.
“Que se metan al canal de mi mamá, Talina Fernández Oficial en YouTube, Talina Fernández Oficial en Facebook, vean los videos, pídanme videos de lo que les interese, porque de eso estamos viviendo”, solicitó a través de las cámaras.