Mientras emitía un mensaje a los fieles y cayera el teléfono desde el que transmitía, abofeteó a su esposa y la insultó
Brasil.- Un pastor evangélico abofeteó a su esposa mientras realizaba una transmisión en vivo, luego de que el teléfono donde grababa cayera mientras emitía un mensaje para los fieles, tras lo cual, se molestó y agredió a la mujer física y verbalmente, lo que ha desatado la indignación en redes sociales y ha ocasionado que sea destituido de su cargo.
El video donde se observa la agresión física y verbal a la mujer, comenzó a circular por redes sociales, lo que ocasionó la indignación y generó que el pastor fuera destituido del cargo.
En la grabación se observa cómo, mientras graba el mensaje a los fieles, el teléfono cae, molesto por el incidente, pastor se levanta de su silla y abofetea a su esposa “por el error que cometió”, y a quien posteriormente insulta tras expresar: “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”.
Ingresa a: Guardia Nacional y Policía Michoacán desalojan a maestros de las vías férreas
Tras agredir a la mujer, sin darse cuenta de que la transmisión continuaba en vivo, retomó su mensaje en el que señala: “acepten la paz del señor”.
El sujeto fue identificado como Edson Araujo, pastor de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.
Luego de viralizarse el video, el pastor evangélico justificó su comportamiento y agregó que no había golpeado a su esposa.
Ingresa a: Precipitado considerar nuevo confinamiento en octubre: Covechi
“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos.
Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”.
Edson Araujo, Pastor de la iglesia Dios es Amor
Sin embargo, el pastor optó por ofrecer una disculpa pública.