El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, aplaudió el aumento del 1.8 que hubo en el paquete fiscal 2017 entregado la noche de ayer respecto al del año pasado.
Pascual Sígala Páez, manifestó que si habrá cambios en el gobierno del estado, reestructuraciones de algunas dependencias y recorte de personal eventual y compactación de programas, esto para tener mayor y mejor economía en el estado.
El diputado local, añadió que “viene una disminución importantísima en infraestructura federal, con un 76 por ciento menos con referencia a lo que se tenía el año pasado, el fondo metropolitano que casi desaparece, pero con los ajustes que está planteando gobierno del estado puede estabilizar las finanzas”.
El diputado perredista, aseveró que habrá que analizar a fondo este paquete fiscal entregado ayer para ver dónde se pueden hacer recortes y donde no, sin afectar a los programas sociales, también ver qué áreas son inoperantes para desecharlas y fortalecer algunas otras.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página