Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández entrenador de los michoacanos reconoció que su equipo ganó apenas con lo justo.
“Ganar siempre es bueno, fue un partido parejo y hay que ser más claros y contundentes a la hora de atacar y ganamos que es lo más importante. Fue un partido muy cerrado con muy pocas opciones de gol; los dos equipos tuvimos oportunidades de gol, a fin de cuentas fue la diferencia, creo que fue un juego muy parejo donde por momentos tuvimos oportunidad de anotar más y esa fue la radiografía del juego”.
Indicó que lo importante del partido fueron los tres puntos.
“Hay veces que se gana con buen futbol y otras se gana con eso (….) mucho corazón y en esta ocasión fue así, ante un rival que nos complicó demasiado, pero lo importante, lo mejor son los tres puntos”.
Sobre enfrentar a Enrique Meza por primera ocasión y vencerle, expresó: “El maestro siempre va ser el maestro. Y hoy solo fue un resultado para nosotros, pero el maestro seguirá siendo el maestro”, afirmó
Reveló que el caso del peruano Andy Polo salió del equipo al reportarse con su nuevo equipo del Portland Timbers de la MLS.
Tenemos que mejorar: Enrique Meza
Por su parte Enrique ‘Ojitos’ Meza reconoció que aún falta trabajo para su equipo, ya que consideró que el primer tiempo La Franja mostró la esencia que pretende imprimir en su plantilla para la búsqueda de la salvación.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo que desafortunadamente nos cae el gol y después en la segunda parte me parece un Monarcas se agrupa bien y nos costaba más trabajo entrar pero me quedo con el primer tiempo que a pesar del gol generamos bastante más que Monarcas”, indicó.
Y agregó: “No está tan lejos pero en la fecha 2 es muy difícil encontrar que un equipo esté muy bien y ceo que la semana pasada tuvimos un buen partido y es necesario que continuemos buscando mejorar. Pretendo que el equipo juegue igual esté donde esté. Si pretendemos salvarnos y hacer las cosas bien, necesitamos ir a donde sea a ganar”, dijo.