Barcelona y Atlético de Madrid terminan con empate en un emocionante encuentro de semifinales de la Copa del Rey
Barcelona y Atlético de Madrid vivieron un intenso partido en el estadio Olimpic Lluís Companys, correspondiente a la semifinal de Ida de la Copa del Rey que terminó con un empate impactante de 4-4.
El encuentro tuvo una remontada de los catalanes de 4-2 y luego los colchoneros empataron en el tiempo de reposición.
Fue un duelo vertiginoso con emociones, goles y volteretas digno de una semifinal en la que los dos equipos no se guardaron nada.
El juego Barcelona y Atlético de Madrid

El que empezó pisando fuerte fueron los del Atlético, dirigidos por el técnico Diego ‘Cholo’ Simeone y el encargado de abrir el marcador fue la estrella argentina, Julián ‘La Araña’ Álvarez, quien al minuto sorprendió a todos los culés.
Ese arrollador inició del Atlético emocionó a todos los jugadores y a los 6’ minutos Antoine Griezmann logró aumentar la ventaja que parecía que iba a hacer imposible de remontar por el buen juego defensivo que manejan los madrileños, pero no fue así.
Lee: Real Madrid anuncia a Louis Vuitton como nuevo patrocinador
La operación remontada de Barcelona llegó a los 19’ minutos por medio de Pedri, quien empezó a ilusionar a todos los azulgranas al anotar el 2-1.
En un abrir y cerrar de ojos llegaron más goles de Barcelona, pues a los 21’, Pau Cubarsí anotó su primer gol vestido de catalán para el 3-2 y a los 41’, Íñigo Martínez hizo el 3-2 en gol algo polémico.
En ambos goles Raphinha fue decisivo con dos asistencias e increíblemente fueron idénticos por dos cabezazos en el área.
La segunda parte, del Atleti
El segundo tiempo también fue bastante intenso y ambos clubes entregaron a los fanáticos un buen espectáculo, debido a que hubo más goles que terminaron con un juego bastante apretado.
Al minuto 74’, Barcelona logró tener más tranquilidad con el 4-2 del polaco Robert Lewandowski tras asistencia de Lamine Yamal y eso estaba confirmando hasta esa hora la épica remontada, pero el Atleti no se iba a quedar con las manos cruzadas.
En los últimos minutos los colchoneros empezaron a aumentar su intensidad y como premio llegó el 4-3 que apretó el marcador.
A los 84’, Marcos Llorente fue el encargado de poner a soñar con el empate a su equipo.
Como era de esperarse, Atlético siguió con la ilusión de perder el partido y de gran manera llegaron al 4-4 por conducto del noruego Alexander Sorloth que fue el encargado de poner el empate final.
Todo quedó abierto entre Barcelona y Atlético, quienes tendrán su revancha en el Estadio Metropolitano de Madrid, el próximo 2 de abril.