Pareja mexicana realiza su boda con temática nazi en Tlaxcala, respaldan a Hitler
Tlaxcala.- Una pareja mexicana llevó a cabo su unión matrimonial por la Iglesia, bajo una temática nazi, la cual también hubo asistentes con uniforme alemán, acto que fue presenciado por familiares y público en general en Tlaxcala.
Fernando y Josefina tuvieron su matrimonio por el civil en 2016, pero decidieron el pasado 29 de abril hacerlo por la inglesia, justamente el día en el que hace 77 años, el líder alemán Adolfo Hitler y Eva Braun, se casaron, un día previo a su suicidio.
La pareja señaló a Milenio, que si no hubieran encontrado disponibilidad para realizar la misa el viernes pasado, se hubieran esperado un año para efectuarla.
La unión tuvo lugar en Ecatepec, donde la pareja vive y muestra su fascinación por el Nacionalsocialismo y la fuerza militar alemana de segunda Guerra Mundial, donde también se encuentra un club privado donde se recrean acontecimientos bélicos de los soldados encabezados por Hitler.
De igual forma, Fernando y Josefina señalan que debido a su fanatismo han sido criticados incluso han recibido amenazas de muerte.
Para la boda, Fernando vistió el uniforme de las Waffen SS, el cuerpo élite de Schutzstaffel, el brazo armado que tuvo Hitler.
Su respaldo a dicha fuerza alemán, también llevó a que los nombres de sus dos hijos, fueron alusivos a integrantes de la fuerza de Hitler, como fue Reinhard Heydrich, líder máximo de las SS, Hanna Reitsch, mujer piloto del ejército alemán que rescató a Hitler del búnker en el que se encontraba y Gertrud Scholtz-Kink, presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.
Al cuestionarle sobre su admiración nazi, Fernando señaló que la palabra nazi fue un invento de Hollywood para hacerlo peyorativo. Pero para él la Nacionalsocialista, desde hace 22 años lo ha ayudado a tener disciplina en su vida.
En la celebración de la boda, también fue visto un vochito noventero, el cual ha sido vestido con adornos conformados por suásticas en el cofre, y fotos de Hitler en el interior.
Fernando ha señalado que admira a Hitler, a pesar de que es consiente de que para mucha gente es un genocida y símbolo de violencia y racismo, pero el destacó varios de sus actos como el devolver al pueblo territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial.
Varios de los invitados también llegaron con uniformes alemanes de la Segunda Guerra Mundial, quienes manifestaron que dentro de su familia se ha tenido cercanía con la historia alemana, como también que dentro del club han gastado cerca de 30 mil pesos en las réplicas de uniformes e insignias.
La boda también contó con la presencia de personas externas de la familia y del club, quienes acudieron a observar el acto, donde los invitados disfrutaron de arroz y mixiote de pollo.