Raúl Ruidíaz, el nuevo atacante peruano que llegó a reforzar a Monarcas Morelia para salvarlo del descenso, tiene claro que las aspiraciones individuales no están por encima del equipo y su grave problemática.
“Me he sentido muy bien, el grupo me ha recibido de la mejor manera, en lo personal las cosas se me están dando. Pero no pienso en lo personal, esto es un equipo y todos queremos salir de esta situación. El equipo es más importante que cualquier individualidad”, expresó.
El sudamericano quien ya marcó gol con Morelia en el empate ante Querétaro, comentó que la idea futbolística que busca su entrenador Enrique Meza va en plena evolución.
“El partido con Tijuana no jugamos bien, con Querétaro fue diferente, tuvimos un buen manejo del balón, aunque el resultado no se dio, el triunfo del miércoles es fruto del trabajo que hemos venido haciendo”.
Señaló que durante el trabajo de la semana han venido corrigiendo detalles.
“Hay que trabajar, es cierto que las cosas no se nos han dado, pero esta semana hemos corregido los detalles de los partidos anteriores, confiamos en llegar de la mejor forma ante Santos”.
Dijo que el domingo ante Santos buscarán un resultado positivo.
“Todos queremos salir de esta situación en la que estamos, el partido del domingo será complicado, me han comentado que la cancha es difícil, nosotros estamos enfocados en lograr un resultado positivo y es lo que vamos a buscar”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página