Para no pasar hambre en sesión, mariscos y carnes para diputados
Morelia, Mich.- Para que no pasaran hambre durante la sesión de Pleno que realizaron en sede alterna –un salón de fiestas- las y los diputados locales fueron alimentados este jueves con mariscos y carnes financiadas con el erario público.
Ingresa a: Con 23 votos aprueba Congreso procedencia de juicio político contra auditor
San Patricio “el santo sazón”, fue el establecimiento que proveyó los alimentos de los legisladores, algunos de ellos, se dieron el gusto de pedir modestamente como entrada un aguachile verde y de plato fuerte una arrachera marinada, otros más optaron por los camarones empanizados, consomé, huachinango o bien filete, y para tener dieta balanceada sus verduras al vapor.
Y para no verse tan mal con el personal del Congreso que estaba trabajando en el lugar, los diputados haciendo gala de “generosidad” les pidieron a sus subalternos unas tostadas para que no pasaran hambre.
Previamente los diputados ya habían sido abastecidos con sándwiches de jamón, refrescos y servicio de cafetería.
El costo para la comida del personal osciló entre 30 y 40 pesos la tostada, mientras que la comida para los diputados osciló en precio según los costos del menú de San Patricio.
Por ejemplo, el plano de camarones empanizados de 170 pesos, el huachinango dependiendo el tamaño el precio, el salmón a la plancha 220, y la arrachera en 230.
Ingresa a: Con 25 votos a favor aprueba Congreso Ley de Movilidad del Estado