El legislador Víctor Manríquez señaló que su ciclo con Silvano Aureoles está cerrado aclaró posterior a su renuncia al PRD
Morelia, Michoacan.- Víctor Manríquez dejó en claro que su ciclo con Silvano Aureoles Conejo había quedado cerrado, esto luego de renunciar el domingo al PRD e ingresar a Movimiento Ciudadano en donde ya fue nombrado delegado nacional para Michoacán de Movimiento Ciudadano.
Entrevistado sobre el particular dejó en claro que su ciclo Aureoles está cerrado, y al ser cuestionado de si en su caso hay ruptura como sucedió con Carlos Herrera Tello, informó que sí platicó con Aureoles.
“A mí me gusta cerrar los ciclos, comenté y platiqué con el ingeniero Silvano, primero por el reconocimiento que se tiene hacia él, segundo porque caminamos en una etapa muy importante que fue la construcción del Equipo por Michoacán, así que se comentó y se platicó, me gusta cerrar ciclos y cerrar bien”.
-Tras tu salida dicen en el PRD que no hay sillas vacías, pero es claro que les dolió.
“Sé que en la política no hay sillas vacías, pero bueno, nosotros estaremos para ayudar en base a la visión que tenemos y que tiene que ver con el mejorar las condiciones que tiene el estado y el país”.
Asimismo, rechazó que su designación como delegado nacional para Michoacán en Movimiento Ciudadano sea “un agandalle”, y aseguró que la intención es buscar levantar a ese partido en la entidad para que se convierta en una de las principales fuerzas políticas.
Ingresa a: Vigente la investigación por los hechos del 8M-2022 en Morelia
No abundó si junto con él otros perfiles saltarán de las filas del PRD a las del partido naranja, aunque apunto que quien crea en lo que ahí se esté haciendo será bienvenido.
Sobre la condición en que queda al interior de la Legislatura local, no aclaró si optará por permanecer como independiente o bien sumarse a la Representación Parlamentaria, situación que aún está valorando.