Sólo en amago quedó la advertencia de la dirigencia estatal del PAN para expulsar a Oscar Escobar del partido, reconoce el legislador
Sólo en amago quedó la advertencia de la dirigencia estatal del PAN de expulsar a Oscar Escobar Ledesma de las filas panistas, esto luego de que el legislador decidiera separarse del Grupo Parlamentario albiazul en el Congreso local.
“Como dice el dicho, mucho ruido y pocas nueces, realmente hasta donde yo sé, ahí se quedó, ya pasaron varios meses desde septiembre a la fecha y no se me ha notificado nada”, apuntó el legislador.
Desde la perspectiva de Ledesma todo lo sucedido fue un show mediático ya que no había ningún elemento para sancionarlo, “además, legalmente está mal hecho el procedimiento”.
Adelantó que se avecina enero y con él nuevas decisiones que habrá de tomar debido a lo que considera fue una falta de respeto en su contra, y una clara intención de pisotear su dignidad.
Con la dirigencia nacional no ha tenido contacto para abordar el asunto, ya que refiere que se trata de un tema exclusivamente local, que normalmente se resolvería con el diálogo, madurez política, con escuchar a las partes y no se ha hecho.
“Creo que hay temas más importantes a nivel nacional como para llamar la atención del dirigente nacional en ese asunto”.
Ingresa a: ¡Andrea Escalona ya se convirtió en mamá!
Oscar Escobar recalcó que él se debe a la gente, e insinuó su posible salida llevándose consigo el capital político con que cuenta, “al final, no ha habido esa voluntad ni esa madurez política de quien no ha sabido o quien no quiere ganar una elección allá afuera; la gente que dirige el partido no sabe tocar puertas y no sabe ganar una elección, entonces creo que ya se tomarán nuevas decisiones en enero, yo sigo esperando a ver si hubiera algún documento en mi contra, pero lo voy a refutar y lo voy a ganar”.