Ciudad de México.- Paola Rojas compartió detalles sobre su relación amorosa con el arquitecto Marcelo Imposti, manteniendo discreción sobre su vida íntima después de su anterior matrimonio con Luis Roberto Alves Zague, padre de sus hijos.
La reconocida periodista hizo oficial su relación con Imposti a lo largo del 2022, aunque la pareja estuvo junta desde 2019. En una reciente interacción con la prensa, incluyendo TVyNovelas, Rojas expresó su felicidad al comentar sobre la buena relación de Marcelo con sus hijos, Paulo y Leonardo.
También te puede interesar: Alejandro Fernández y su antiguo crush por Montserrat Oliver
“Por fortuna, de verdad que tengo tan buena suerte, no sé si en todo, pero en esto en particular me considero afortunadísima porque mi novio se lleva muy bien con mis hijos”, manifestó con una sonrisa.
Asimismo, Paola reveló que los hijos de Marcelo se integraron perfectamente con los suyos, lo que es un factor clave en su relación. “Él tiene hijos y en realidad eso fue lo que nos ayudó a vincularnos, sus hijos son encantadores, se llevan muy bien con mis hijos”.
Para concluir, la presentadora de televisión hizo énfasis en la excelente relación que mantienen los niños, lo que contribuye significativamente al éxito de su noviazgo con Imposti. “Eso lo hizo todo muy fácil, los niños quieren estar cerca, y listo, digamos que así el combo ya lo tengo”, concluyó.