Foto: Internet

El Canal no se abrió ni para Panamá ni para México y ambos equipos quedaron ahogados en un aburrido empate a cero goles dentro de la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.

Ni panameños ni mexicanos encontraron la forma de hacerse daño en un juego muy peleado frente a 26 mil aficionados canaleros que hoy se dieron cita en el Estadio Rommel Fernández.

Como se esperaba, el ambiente fue hostil de principio a fin contra la selección mexicana. Más de 25 mil personas coparon las gradas del Estadio Rommel Fernández. Desde la grada, un Donald Trump panameño auguraba un triunfo local.

Juan Carlos Osorio modificó el once inicial de acuerdo a lo mostrado contra Estados Unidos. Néstor Araujo acompañó en la central a Héctor Moreno mientras Rafael Márquez ocupó el puesto del lesionado Andrés Guardado; Jonathan dos Santos ingresó Héctor Herrera. Adelante, Marco Fabián y Raúl Jiménez en lugar de Jesús Manuel Corona y Carlos Vela, quienes acompañaron a Chicharito.

Mientras Panamá no sorprendió en mucho al Tri con respecto a lo enseñado ante Honduras. El planteamiento de Hernán Darío Gómez fue esperar atrás y contragolpear al equipo azteca.

Foto: Internet
Foto: Internet

Ya en lo que fue el primer tiempo, el campo de juego fue un serio impedimento para ver un mejor fútbol. En el caso de México, nunca logró adaptarse a lo mojado del césped mientras que Panamá con base en pelotazos y velocidad ponía en predicamento al Tri.

El equipo azteca tenía la pelota, pero Panamá hacía las jugadas de peligro. México no tuvo imaginación en ataque y abuso del toque lateral en defensa, lo que ocasionó que el partido se volviera tedioso y aburrido en gran parte del primer lapso.

Foto: Internet
Foto: Internet

Fue en una jugada de Jonathan dos Santos, quien al querer lucirse en una salida de México, perdió la pelota dejando a Gabriel Torres completamente solo ante Guillermo Ochoa, hoy titular en detrimento de Alfredo Talavera.

El propio Gabriel Torres tuvo la jugada de mayor peligro del primer tiempo con un mano a mano que desperdició el atacante, en parte por una extraordinaria jugada defensiva de Diego Reyes quien desvió el disparo del panameño.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página