Morelia, Michoacán.- A quien no le gustaría ser el Secretario de Finanzas del Congreso del Estado respondió Ignacio Alvarado Laris, ante su posible postulación para ocupar este cargo en la LXXIV Legislatura.
Y es que el ex contralor del Congreso del Estado en la pasada legislatura pudiera ser una de las propuestas para ser el titular del área de finanzas del Poder Legislativo, toda vez que esta área le corresponde al Partido Acción Nacional (PAN).
De manera extraoficial se ha informado que él sería la propuesta que pongan a consideración los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN.
Ignacio Alvarado dijo desconocer hasta este momento que estén pensando en él para ocupar dicho puesto, sin embargo señaló que de ser así aceptaría esta invitación.
En torno a como entrega la LXXIII Legislatura el Congreso del Estado a la nueva administración, Alvarado Laris, señaló que sin problemas y sin pendientes entregará la anterior legislatura a la actual.
“Hasta ahorita sabemos que está todo regular, no hay ningún proceso con ningún empleado del Congreso, en este momento ya fueron resueltas las quejas que se habían presentado y únicamente fueron tres de carácter administrativo”, aseveró.
Previo a la entrega-recepción de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el panista refirió que lo que a la Contraloría le corresponde todo el manejo está bien y está sano, por lo que dijo que en próximos días esta área emitirá un dictamen final en donde se entrega satisfactoriamente toda el área de finanzas del Congreso del Estado.
“Todos los inmuebles que tiene el Congreso del Estado se encuentran en orden, tiene todas sus escrituras, el resguardante de las mismas es la Secretaría de Administración y Finanzas así como la parte vehicular, pero todo está completo, no falta ninguno y en la pasada legislatura no hubo ninguna baja de ningún vehículo”, finalizó.