El Partido Acción Nacional, consideró que el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto traicionó a la patria y contribuyó con la victoria de Donald Trump, victoria que podría generar grandes riesgos para los mexicanos y michoacanos que radican en Estados Unidos.
En ese sentido el PAN en Michoacán, espera que el triunfo del republicano no afecte la ya de por sí golpeada economía del país, esto a pesar de que el gobierno federal se ha encargado de decir que la macroeconomía mexicana se encuentra estable cuando no es así.
En ese sentido, el Acción Nacional, añadió que “esperamos que el Gobierno federal se manifieste en todo momento en favor de los mexicanos que viven en la unión americana como de quienes vivimos aquí”.
Así pues, manifestaron su preocupación con los latinos que viven en Estados Unidos porque puedan verse perjudicados por las políticas públicas que impulse Donald Trump, debido a que la mayoría en el Congreso norteamericano también es republicano.
“Esperamos que ahora que Trump asumirá su encargo, deje a un lado el radicalismo con el que se manejó durante la contienda electoral y que pueda garantizar cancha pareja para todos los ciudadanos de su país sin importar su origen étnico” señaló Acción Nacional.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página