Realiza el pago refrendo vehicular en línea y ahorra en multas y recargos.
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, junto con el Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), insta a los contribuyentes a efectuar el pago refrendo vehicular del año en curso dentro del presente mes para eludir sanciones económicas.
A partir del primero de mayo, el monto del refrendo vehicular se incrementará en mil 86 pesos sobre el precio estándar de mil 105 pesos, sumando un total de 2 mil 191 pesos.
La SFA informa que el pago puede realizarse en cualquier momento a través de la plataforma digital ‘https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/‘, que promete un proceso rápido, fácil y seguro. Para acceder, es necesario contar con el número de placas y el Número de Identificación Vehicular disponibles en la tarjeta de circulación.
La plataforma permite el pago refrendo vehicular con tarjeta de crédito o débito. En caso de no disponer de estas, se puede generar una línea de captura para efectuar el pago en bancos, centros comerciales o tiendas de conveniencia.
Alternativamente, los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas recaudadoras de Michoacán para pagar con tarjeta o solicitar una línea de captura y realizar el pago en establecimientos bancarios o comerciales.