El Ayuntamiento de Morelia tendría que responder al pago de un millón de pesos correspondientes al subsidio de tres obras que no se liquidaron en la administración pasada.
Esta información fue presentada a través de un dictamen expuesto en sesión de cabildo, en donde se detalló que a consecuencia de pendientes heredados de la pasada administración, el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar tendría que responder a liquidar el pago de tres obras de pavimentación ejecutadas.
Los pendientes corresponden a obras de pavimentación que tuvieron lugar en las calles de San Luis, Santa Elena y Santa Rita; todas ellas de la colonia Gertrudis Sánchez.
Tras la presentación del dictamen y el reconocimiento del adeudo, el contralor Municipal, José Benabad Orozco resaltó que la Administración independiente buscará verificar el por qué no se pagó el recurso correspondiente a las obras señaladas.
Ante este escenario, es importante mencionar que además de los pendientes económicos, el Ayuntamiento de Morelia heredó un total de 30 obras que no se ejecutaron o que quedaron a medias durante la administración compartida entre Wilfrido Lázaro Medina y Salvador Abud Mirabent.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página