foto: Internet

Un empresario chino si hizo lo que fuera por estar al lado de la bella Megan Fox, y es que pagó por tener relaciones sexuales con la actriz y otras celebridades sin imaginar lo que le esperaba.

Yu ‘Martin’ Xux, es el nombre del  empresario  que pagó 3.7 millones de dólares por acostarse con  Megan Fox, Candice Swaneopoel y Angelababy. Sin pensarlo más de una vez, desembolsó tal cantidad para pagarle a la agencia Royal Court Escort, ubicada en Sydney, a cambio de tener relaciones sexuales con dichas famosas.

Sin saber lo que le esperaba el día de la cita, el hombre acudió al lugar para esperar, esperar y esperar a que Megan apareciera, cosa que nunca ocurrió pues Yu ‘Martin’ Xux fue víctima de una estafa, por lo que decidió fijar una postura al respecto.

“Se acordó que si pagaba la suma de  3,7 millones de dólares,  la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swaneopoel y Angelababy como escoltas de servicios sexuales”, fue lo que declaró además de demandar a la empresa para que le rembolsaran su dinero.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página