Estados Unidos.- Luego de que Luis Miguel fuera arrestado este martes en Los Ángeles, pudo obtener su libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. No obstante, El Sol deberá presentarse en la corte el próximo 11 de mayo, en respuesta al resolutivo de la juez que giró una orden de aprehensión en su contra.
Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles y se entregó esta mañana a las autoridades americanas, de acuerdo con las declaraciones del subjefe de policía local, Matthew Cordova.
El cantante fue liberado luego de pagar una fianza de un millón de dólares; sin embargo, deberá volver a la corte el día 11 de mayo.
Según la juez a cargo del caso, si El Sol no responde a la audiencia ya programada, se le imposibilitará acceder a otro pago de fianza.
Todo esto, debido a que desde en julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel que pagara más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus; sin embargo, este se negó a responder.
Ahora, a nueve meses de que se emitiera la orden judicial referida, el cantautor con más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, se vio obligado a responder a una fianza de un millón de dólares para obtener su libertad.