Morelia, Michoacán.- Los padres de familia, tutores y maestros del Centro de Atención para la Difusión Neurológica (CADNE), exigieron a las autoridades correspondientes como es a los fundadores y a la presidenta del Patronato, María Concepción Cruz Bejar, una reunión de carácter urgente con los usuarios de este centro, para analizar diversas inconformidades que existen e irregularidades al interior del mismo.
Mediante una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, los padres y maestros del CADNE, exigen que a la brevedad sea electa una representación de ellos al interior de este centro de atención para quienes tienen situaciones neurológicas, en donde se atienden un aproximado de 40 menores.
En ese sentido, también manifestaron su inconformidad con el despido, presuntamente injusto de la anterior directora de este centro, Blanca Esthela González Cruz, quien se había venido desempeñando de una manera humana y sensible, además de con buen trato a los niños y sus padres de familia, por lo que exigieron su reinstalación inmediata como directora del CADNE.
Por ende, también exigen la salida de la actual directora, María Concepción Cruz Bejar, ya que, según denuncian, su trato con los menores y sus padres de familia, así como con algunos maestros del lugar, es inhumano e insensible.
De igual forma, exigen que ya no se reciban más usuarios, debido a que el lugar en donde actualmente se encuentra el Centro de Atención para la Difusión Neurológica (CADNE), es muy pequeño.
Dicho centro de atención, se ubica en la calle Amado Nervo, número 270, en la colonia Centro de la capital michoacana, el CADNE, es una institución no gubernamental que está registrado como una asociación civil encargada de dar atención a quienes enfrentan diversas situaciones neurológicas y que se mantiene gracias a una cuota de recuperación, además de las donaciones que hacen algunas empresas privadas a la institución.