Estefanía Bazán Torres, de 29 años de edad, desapareció en la comunidad de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, por lo que sus padres y familiares solicitan el apoyo de quienes puedan aportar datos para dar con su paradero.
Ella trabaja en las huertas limoneras de Cenobio Moreno, y debido a la mala señal de las líneas telefónicas, acostumbran con sus padres –que radican en Morelia- llamarse cada fin de mes para saber cómo se encuentran.
En esta ocasión los padres de Estefanía no recibieron la llamada de su hija sino de una vecina de ésta, quien les preguntó por ella debido a que tenía casi un mes que había desaparecido, sin que se le viera por su casa.
La llamada la recibieron los padres de Estefanía este viernes, por lo que debido a la distancia, se dieron a la tarea de rastrear en posibles lugares en los que pudiera estar su hija, como lo son centros de salud.
Ingresa a: Elon Musk despide a altos directivos de Twitter tras su compra
Previo a acudir a promover la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia, han solicitado apoyo de la población para dar con su paradero o para que provean algún indicio que les permita a la brevedad dar con ella.