En Argentina, un padre atropelló accidentalmente a su hijo de siete años, luego de una pelea con familiares por herencia
Argentina.- Luego de una pelea con familiares por una herencia, un padre atropelló accidentalmente a su hijo de siete años, quien lamentablemente falleció; la tragedia ocurrió en la ciudad de La Plata, en Argentina, el pasado fin de semana.
El hombre identificado como Alejandro Bustos, había discutido con sus hermanos por una propiedad que pertenecía a los padres ya fallecidos. Posteriormente, acudió a la casa en compañía del pequeño, después de recibir una llamada vecinal que le alertó sobre el saqueo del lugar por varias personas.
Ingresa aquí: Murió al caer de puente roto; culpan a Google Maps
“Cuando llego, uno de los nenes me dice: ‘fue mi papá que te robó todo’”, relató a la prensa local, explicando que, al ingresar, fue herido y cortado por piedras y machetes; posteriormente, cubierto de sangre, subió a su vehículo con la idea de escapar y ponerse a salvo.
Mientras tanto, el menor se había quedado con una vecina, pero al ver a su papá ensangrentado e intentando huir de las barricadas colocadas para impedirle el paso, corrió hacia el camión paterno y fue arrollado sin ser visto.
Una vez detenido, el progenitor rindió la respectiva declaración, la cual avaló su esposa, quien exigió justicia y castigo contra los agresores.